Hola a todos. Bueno, sabiendo los pro y contras del servicio, me gustaría hacer unas preguntas.
Tengo actualmente una line de datos con moden usb y fijo en casa asociadoa un número movil, es decir, en mi domicilio no llega ningun tipo de linea fija, pero si hay una buena cobertura 3g, tengo una antena con vision directa a 1,5km aproximadamente, la cobertura es muy buena tano movistar como vodafon, he de decir que vodafon es más rrápida y tiene más velicidad de subida, lo he comprobado con diferentes moden. Mi servicio es prestado por vodafon, una line a de datos de 5gb y con line de fijo todo en un paquete y pago unos 35€, cuando llegas a 5gb, vodafon no perdona y te baja drasticamente, la velocidad, hay veces que algunas paginas no cargan. Por ahora y hasta que la 3g hogar no evolucione, creo que me quedaré con esto. Mis preguntas,..
Cuando desee cambiar a la 3g hogar, podría hacer portabilidad de estas dos lineas a 3g hogar, y mantener los numeros, en realidad el numero de la tarjeta de datos me daria igual, pero si me interesaria no cambiar el numero fijo.
Y otra cosa, relacionada con el tema de que si las antenas se saturan, etc etc, hay una cosa que no entiendo, hace unos años no muchos, yo he tenido tanto mopden usb con movistar y vodafon y contratos ilimitados, es decir, los famosos contratos de cuando te pasabas de 5 o 10 gb te iba lento segun prioridad, bueno, he de decir que yo nunca tuve problema, empezaba a tener problemas por encima de 25gb o mas, paro nada que no se solucionara desconectandote y conectandote unas cuantas veces hasta que oillaras un hueco y de ahi no te movian y otra ves a toda pastilla, y qua a dái de hoy aun, los mas listos , no es mi caso mantienen, y disfrutan de una tres 3g limitada pero no limitada, ya que por contrato no le pueden tocar, por eso te persiguen telefonicamente para cambiar a una tarifa más barata con el mosmo rango de datos pero en los terminos actuales, y cuando llegas a 5gb te capan.
Se puede saber si hace unos pocos años todo dios tenia eso y las antenas aguantaban, por que a día de hoy con más infrstructuras y tecnologia, resulta que ahora las antenas no aguantan, si es verdad hay más usuarios, pero que pasa, no hay tecnologia para suplir eso, no me lo creo, todo se debe a la pasta, asi de claro, o si no como se explica que movistar no tenga ya lineas de datos usb, de 5gb, tiene una 1,5gb por 35 € y si quieres más, compara bonos, bueno increible.
Por favor, señor ismael, usted que tiene contacto directo, parece ser con esta sección, les prodria decir de mi parte, que por favor lo que tienen que hacer es controlar las lines de cable y demás redes fisicas, que estan día y noche con tráfico, llegando a barbaridades de 50, 100 y muchos más gb de trafico, que les pongan un topo o que les cobren a ellos los bonos por pasarse de la raya y lo que se considera como moralmente moderado, en cuanto a descargas se refiren, y así los que vivimos, por suerte o por desgracia y disculpe mi expreción, a tomar por culo, podamos tener una linea de internet desente, que podamos tener la opotunidad de c0nectar una smartv o una consola o pc y jugar online, sin tener que estar pendientes que en dos dias se consuma los 5 gb, que es lo que dura esa miserable cifra, que es ridicula.
Disculpe si mi tono se ha subido, no s elo tome usted personal, no va dirigido a usted, pero ese obtimismo con el que nos venden las cosas, es molesto, porque parece que nos estan regalandop la panacea o se nos está haciendo un favor, y eso esta muy lejos de la realidad de hoy día.
salu2