Hola Ismael
Soy usuaria de Movistar desde siempre pero he de reconocer q cada dia mas frustrada. Tengo linea movil pero al cambiar de vivienda a una nueva resulta q la compañia de Movistar no quiere instalar el cableado a la urbanizacion asiq esramos sin cajas y 13 vecinos que somos sin poder tener una buena comunicacion en el siglo xxi en el q vivimos. Solicitado esta pero aburridos de esperar. Asiq no me queda otra q aceptar la opcion del hogar 3g. He de reconocer q no mire mas opciones de otras compañias puesto q siempre he estado en esta y no queria cambiar cosa q ahora si q estoy valorando gracias al mal servicio de atencion al cliente con el q me he topado.
Llevo trabajando muchos meses con el hogar 3g y aunq no sea la panacea es resolutivo por lo tanto estaba contenta hasta q empezaron los problemas.
El telefono dejo de funcionar bien y solo oia ruidos y la cobertura que tenia se ha reducido notablemente. Tras llamadas y llamadas sin solucion ninguna y pasandose la pelota de un operador a otro doy con una chica que lo q se la ocurre es actualizar el router. Pero q no puede hacer mas. Afortunadamente el telefono volvio a funcionar pero la perdida de cobertura sigue, se desconecta y conecta, ya ni siquiera casi puedo funcionar desde la planta de abajo cosa que hasta ahora lo conseguia perfectamente.
Hablo con el vecino haber si a el le funciona bien, porq tb lo tiene, y cual es mi sorpresa que le dicen q el repetidor de la zona tiene problemas y le instalan una antena en el router y ahora navega perfectamente y recupero la cobertura perdida.
Como puede ser q sepan el problema y a unos den solucion y a otros no??
Hablo con la compañia y les comento la posibilidad de probar con la antena y me dicen q eso lo tendra q decir un te nico no yo.
Vuelvo a llamar a la compañia y lo mismo me pasan de uno a otro y ahora me dicen q me he pasado y llegado a la limitacion de megas y q es por eso......la parte en q les dices q llevas meses asi, q no es un caso puntual lo ignoran y cuando insistes que no es eso encima te cortan la llamada. Estoy compleramente indignada porq bajarte el precio por mal servicio no lo hacen no.
con toda mi paciencia vuelvo a llamar y vuelvo a pasar de operador a operador y veo q ni me escuchan por lo que ya aburrida pido me pasen con el departamento de bajas.
Cual es mi sorpresa q al comentar mi incidente me vuelve con lo mismo asiq le pido q por favor no me cuente lo kismo y si no hay solucion que me de de baja y lo q hace es colgarme.
Al final tengo claro q intentan aburrir pero no solucionar. Tengo decidido q no vuelvo a llamar, si no me vuelve a funciinar ya busco opciones y cambio de compañia y claro esta si me cambio sera con todas las lineas q tengo xq evidentemente ahora el movil tb me pierde cobertura en casa.
Si me puedes ofrecer una solucikn rapida porq ya no tengo mas paciencia. Gracias