Foro
Buenas tardes desde España, ClauchuAle
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Argentina?
Desde el link o enlace accederás a las página Web que corresponden a tu consulta.
Información adicional
¿Cómo comunicarme con Movistar Argentina?
| Tipos de Atención | Teléfonos | Horarios |
|---|---|---|
| Telefonía desde Zona No Telefónica | 0800-222-8114 | 24 horas los 7 días de la semana |
| Telefonía desde Movistar | 114 | |
| Telefonía desde celulares No Movistar | 0800-222-8114 | |
| Banda Ancha | 0800-333-7733 (opción 0) |
Un Saludo 🙂
Cuando llamas te dicen que son inexistentes...
- Técnico-Movistar14-06-2021Responsable Técnico
Buenos días @ClauchuAle
Esperamos que hayas podido resolver tu petición con tu operador local. Agradecer a pacofreire por su colaboración y aportación.
Por nuestra parte cerramos este hilo.
Un saludoVictoria
- pacofreire11-06-2021Yo ya uso 10G ¿y tú?
ClauchuAle ha escrito:
Cuando llamas te dicen que son inexistentes...
Buenas tardes desde España
¿Clienta de Movistar Argentina?
Tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.