Foro

MarcosTT
M谩s integrado que la RDSI
25-03-2025
Resuelto

馃槨 El router no guarda la configuraci贸n del modo bridge

隆Hola a todos!

El mitristar que me han proporcionado para mi fibra guarda todos los ajustes correctamente, pero no el ajuste del modo bridge: cada vez que se reinicia, este ajuste vuelve al modo original (sigo estas instrucciones  https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Tutorial-para-configurar-HGU-ASKEY-en-modo-BRIDGE/td-p/2803022 pero el modo bridge s贸lo funciona hasta que se reinicia)

Tambi茅n compr茅 una ONT de Ubiquiti (Loco) para olvidarme de mitristar de una vez por todas, pero ning煤n perfil funciona con mi l铆nea.

驴Alguien ha solucionado el problema de que no se guarde la configuraci贸n del modo bridge?

驴Es posible solicitar la sustituci贸n del router por otro de otra marca?

Muchas gracias

• Buenas MarcosTT 

Es un bug muy conocido del Mitrastar. Simplemente config煤ralo desde la interfaz sencilla del Router, usando la opci贸n Monopuesto, sin m谩s. Si se hace desde la interfaz avanzada es lo que ocurre.

En lo tocante a la ONT propia... bueno, no es desde luego una buena opci贸n, no solo por problemas de compatibilidad.

Saludos.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusi贸n
    T茅cnico-Movistar
    Responsable T茅cnico
    26-03-2025

Hola MarcosTT 

Bienvenid@ a la comunidad Movistar.

Agradecemos a Theliel por la informaci贸n aportada a la consulta. 

Vemos que se ya has marcado soluci贸n. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

隆Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

Un saludo.
    Andr茅s.

MarcosTT
    M谩s integrado que la RDSI
    26-03-2025

Pues, much铆simas gracias. 

Theliel
    Yo prob茅 el VDSL
    26-03-2025

Buenas MarcosTT 

Es un bug muy conocido del Mitrastar. Simplemente config煤ralo desde la interfaz sencilla del Router, usando la opci贸n Monopuesto, sin m谩s. Si se hace desde la interfaz avanzada es lo que ocurre.

En lo tocante a la ONT propia... bueno, no es desde luego una buena opci贸n, no solo por problemas de compatibilidad.

Saludos.