Foro
Podemos cerrar el hilo.
Utilizo un iPhone como móvil particular. Pero he probado con el Android de mi trabajo. Y me he fijado que en el móvil me decía conectado, sin acceso a internet, con un signo de admiración y sin cambiar la red a color azul (bien conectado con acceso a internet).
Me ha hecho sospechar. He cambiado el cable de boca en el router, por si acaso era una mala conexión (mal click). Al conectar el primer dispositivo o el segundo, para configurar, o al tocar el router. Y debía ser eso.
Ahora he desconectado el wifi del router y funciono con el wifi de los 2 puntos de acceso (que es la misma red del router). Me funcionan bien los 2 y me hace el cambio al tener mala cobertura wifi del primero y viceversa.
Lo que he observado y aprendido, y no me suena haberlo visto, al hacer pruebas. Es que el punto de acceso distante, conviene configurarlo junto al router con el wifi del router activado y luego moverlo. Porque si lo configuras con el cable distante del router, te configura y te muestra en el móvil, la red del amplificador (que no ha de funcionar, si se quiere usar la red del router). Imágino que no solo por cable y además también por wifi del router, auto configura el amplificador.
Gracias
Buenas tardes Lavoy
Agradecerte que selecciones como solucionado la consulta. Para cualquier otra consulta, siempre puedes comunicarte de nuevo con nosotros.
Un saludo, Griselda