Foro
La averia ya esta solucionada. Cambiaron la caja de la fibra del edificio sin avisar y dejando a todos sin internet. Hoy vinieron los tecnicos que hacen la instalacion dentro de las casas y al ver la caja me dijeron que la chapuza que han hecho es para hacerselo mirar. Cables cortados, pelados, todos desconectados, cambiaron la conexion de otros vecinos y las pusieron donde les dio la gana. Me dijo el tecnico que habia otros tecnicos arreglando la fibra de otros vecinos por la chapuza de los que instalaron la caja.
Y segun la conserje los que instalaron la caja amenazan con que tienen que instalar las cajas en el resto de edificios.
Deseo reclamar los 4 dias que no he tenido fibra por el perjuicio ocasionado (no poder teletrabajar, gastar 3 dias de vacaciones y hoy acudir al centro de trabajo que lo tengo a 30 Km y el resto de mes me hacen ir a la oficina). Espero que el descuento en la factura no sea la proporcional por dia porque es una miseria. Si al final solo me descuentan eso pagare factura, hago portabilidad y devuelvo recibo.
Hola u2bonou2
Nos alegra que te este funcionando el servicio correctamente. ¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte? Por otro lado si no tienes ninguna consulta adicional, te agradeceríamos que puedas dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Marcar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Un saludo.
Dayana.