Foro
La averia ya esta solucionada. Cambiaron la caja de la fibra del edificio sin avisar y dejando a todos sin internet. Hoy vinieron los tecnicos que hacen la instalacion dentro de las casas y al ver la caja me dijeron que la chapuza que han hecho es para hacerselo mirar. Cables cortados, pelados, todos desconectados, cambiaron la conexion de otros vecinos y las pusieron donde les dio la gana. Me dijo el tecnico que habia otros tecnicos arreglando la fibra de otros vecinos por la chapuza de los que instalaron la caja.
Y segun la conserje los que instalaron la caja amenazan con que tienen que instalar las cajas en el resto de edificios.
Deseo reclamar los 4 dias que no he tenido fibra por el perjuicio ocasionado (no poder teletrabajar, gastar 3 dias de vacaciones y hoy acudir al centro de trabajo que lo tengo a 30 Km y el resto de mes me hacen ir a la oficina). Espero que el descuento en la factura no sea la proporcional por dia porque es una miseria. Si al final solo me descuentan eso pagare factura, hago portabilidad y devuelvo recibo.
Hola u2bonou2
Hemos verificado que ya finalizaron las reparaciones y dispones del funcionamiento correcto del servicio. Si es así, agradeceríamos que puedas marcar este hilo como solucionado y si tienes alguna otra duda o inquietud ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Dayana.