Foro
Hola John, gracias por la respuesta, pero llevo ya más de una semana sin servicio de internet y, sinceramente, esta información no me aporta ninguna solución. Ya sé desde hace días que existe una incidencia en la zona y que se está trabajando en ella.
Lo que necesito a estas alturas es información concreta: qué está ocurriendo, en qué estado se encuentra la reparación y, sobre todo, cuándo está previsto restablecer el servicio.
Estoy sin poder trabajar con normalidad, sin acceso remoto a los dispositivos domóticos de la vivienda y sin acceso a determinados sistemas de seguridad que dependen de la conexión.
Después de más de una semana sin fibra, necesito que Movistar me facilite una previsión real de resolución o una solución alternativa efectiva mientras dure la avería. No puedo seguir indefinidamente recibiendo únicamente la respuesta de que “se está trabajando para solucionarlo lo antes posible”.
Por favor, os agradecería que escalarais mi caso y me dierais una respuesta concreta sobre qué solución vais a ofrecerme y en qué plazo.
Hola L.Arranz
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te informamos que seguimos trabajando para resolver la incidencia que afecta a tu zona. Actualmente no contamos con un tiempo estimado de resolución, ya que esto depende de la complejidad de los trabajos técnicos que se deben realizar.
Agradecemos tu comprensión y te aseguramos que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo.
Dayana.
- L.Arranz19-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Sinceramente, la situación ya me parece inaceptable. Llevo más de 15 días sin acceso a internet y, aunque agradezco que respondáis, pasan los días y la respuesta es siempre prácticamente la misma: que los técnicos están trabajando y que no podéis facilitar una fecha de resolución.
Después de más de dos semanas, necesito saber qué solución real me ofrece Movistar. No puedo permanecer indefinidamente sin servicio y sin ninguna previsión.
¿La solución que me queda es darme de baja y contratar la fibra con otra compañía para poder volver a tener internet? Porque si Movistar no puede indicarme cuándo va a restablecer un servicio por el que estoy pagando, necesito buscar una alternativa.
Más de 15 días sin internet y sin una fecha estimada de reparación no me parece razonable ni aceptable. Por favor, necesito una respuesta concreta y una solución.
- Técnico-Movistar23-08-2026Responsable Técnico
Hola L.Arranz
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Seguimos trabajando para resolver la incidencia que afecta a tu zona. Actualmente no contamos con un tiempo estimado de resolución, ya que esto depende de la complejidad de los trabajos técnicos que se deben realizar.
Agradecemos tu comprensión y te aseguramos que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar19-08-2026Responsable Técnico
Hola L.Arranz
Seguimos atendiendo tu caso y realizando una monitorización constante del estado de la red. Hemos verificado en nuestros sistemas que la incidencia que afecta al servicio de fibra en la zona continúa activa.
Nuestro equipo técnico sigue trabajando en campo para restablecer la conexión lo antes posible. No obstante, debido a la complejidad de las labores de reparación, el tiempo estimado para la resolución se ha visto ampliado.
Por el momento, no disponemos de una fecha u hora exacta para la recuperación total del servicio. Sin embargo, queremos asegurarte que continuamos realizando todos los esfuerzos necesarios para resolver la incidencia en el menor tiempo posible.
Te mantendremos informado de cualquier novedad o avance relevante sobre el estado de la afectación.
Te mantendremos informado sobre cualquier novedad.
Un saludo, Alexander.