Foro
Hola. Sinceramente, la situación ya me parece inaceptable. Llevo más de 15 días sin acceso a internet y, aunque agradezco que respondáis, pasan los días y la respuesta es siempre prácticamente la misma: que los técnicos están trabajando y que no podéis facilitar una fecha de resolución.
Después de más de dos semanas, necesito saber qué solución real me ofrece Movistar. No puedo permanecer indefinidamente sin servicio y sin ninguna previsión.
¿La solución que me queda es darme de baja y contratar la fibra con otra compañía para poder volver a tener internet? Porque si Movistar no puede indicarme cuándo va a restablecer un servicio por el que estoy pagando, necesito buscar una alternativa.
Más de 15 días sin internet y sin una fecha estimada de reparación no me parece razonable ni aceptable. Por favor, necesito una respuesta concreta y una solución.
Hola L.Arranz
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Seguimos trabajando para resolver la incidencia que afecta a tu zona. Actualmente no contamos con un tiempo estimado de resolución, ya que esto depende de la complejidad de los trabajos técnicos que se deben realizar.
Agradecemos tu comprensión y te aseguramos que nuestro equipo está haciendo todo lo posible para restablecer el servicio lo antes posible.
Un saludo.
Dayana.