Foro

Paula1234
Mi vida cambió con el ADSL
28-05-2024

*610 no funciona

Hola,

Acabo de hablar con Movistar porque desde hace un tiempo había perdido el aviso de una llamada entrante cuando estoy hablando con alguien. Antes el aviso consistía en una serie de pitidos que se oían de fondo durante mi conversación.

Me han reestablecido el servicio, pero sólo da 4 pitidos. Un técnico, al que le he comentado esto, me ha dicho que marcase *610 y descolgara el teléfono y que saldría una locución que me daría a escoger el número de tonos (entre 1 y 9). 

Pues bien, marco *610 y me sale que el número marcado no existe.

¿Alguien sabe cómo puedo configurar el número de tonos?

Gracias

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-06-2024

Hola Paula1234.

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-05-2024

Hola Paula1234 

¿Has tenido la oportunidad de comprobar el funcionamiento del servicio? Si es así, ¿funciona de forma correcta?

Un saludo.

Fernando, 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-05-2024

Hola Paula1234 

Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el *******55 y se ha activado hoy el servicio de llamada en espera que te  permite, cuando está activa, oir un pitido intermitente mientras estas en conversación. La duración de ese pitido que te avisa de una llamada entrante no se puede modificar. 

Un saludo. 

Flor