Foro

Avatar de Mariocg08
Mariocg08
Mi vida cambió con el ADSL
08-02-2021

Añadir router esclavo

Buenos días

Estoy buscando información para añadir un router esclavo a mi router hgu de Movistar.

Mi idea, si fuera posible, sería añadir un Nuevo router al que ya tengo,al cual solo conectaría todo los dispositivos domoticos.

¿Sería esto posible?

Un saludo

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-02-2021

    Hola  Mariocg08
     

     

    Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-02-2021

    Hola Mariocg08.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste o con la información facilitada por Theliel (muchas gracias por tu aportación) se ha solventado, por favor? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    09-02-2021

    Buenas Mariocg08 

     

    Claro que puedes. Lo más sencillo es configurar el HGU en medio-bridge (aka monopuesto) y configurar simplemente el cliente pppoe dle Router que tengas. También se puede configurar en cascada, pero estarías en doble nat y es un error de base.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-02-2021

    Buenas tardes Mariocg08,

     

    Para poder revisar la configuración de tu servicio, necesitamos que nos envíes unos datos:
    - Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima de nuestro avatar/nick de usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

     

    Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

     

    Un saludo,

     

    Natalia.