Foro
Hola Maria García Barris
Para que el inalámbrico funcione su base debe estar también conectada a la red telefónica del router de fibra, si has puesto actualmente un duplicador de RJ11 y por lo tanto con solo 2 entradas, algo similar a esto
necesitarías uno con 3 entradas para poder conectar a la vez teleasistencia, fijo de sobremesa y fijo inalámbrico. Algo similar a esto: 
También cabe solicitar la visita del tecnico instalador (servicio con coste) para que te realice la instalación del cable telefónico por todas las rosetas del domicilio.
Un saludo.
Nieves
Gracias. Algo hago mal, pero no consigo tener conectados fijo, teleasistencia e inalámbrico.
- Técnico-Movistar02-06-2023Responsable Técnico
Hola Mariagb22
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, envíanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Ruth.
- Técnico-Movistar31-05-2023Responsable Técnico
Hola Mariagb22
Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias.
Un saludo. Oscar.