Foro
Gracias. Algo hago mal, pero no consigo tener conectados fijo, teleasistencia e inalámbrico.
Hola Mariagb22
No hemos recibido los datos solicitados. ¿Podrías confirmarnos si persistiese la incidencia, por favor? En caso afirmativo, envíanos los datos solicitados. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Ruth.
- Anazgz06-04-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes:
No tengo ninguna incidencia en la línea, solo quiero saber cómo la usuaria había resuelto el problema de tener conectados dos teléfonos y el servicio de teleasistencia.
Gracias
- Técnico-Movistar06-04-2024Responsable Técnico
Hola Anazgz
Nos ponemos de nuevo en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Si tienes alguna incidencia con la línea fija, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar04-04-2024Responsable Técnico
Buenos días Anazgz
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Nos puedes indicar, ¿tienes alguna incidencia con el servicio de voz en tu línea fija, por favor?. Si es así, ¿el teléfono está contactado directamente al router?
Un saludo. Silvia
- Anazgz03-04-2024Más integrado que la RDSI
Podrías explicar cómo se ha solucionado el problema ?
Gracias!
- Técnico-Movistar05-06-2023Responsable Técnico
Hola Mariagb22
Nos alegra que se haya solventado de forma correcta, recordarte que, si te surge cualquier duda o incidencia, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar03-06-2023Responsable Técnico
Hola Mariagb22.
Nos alegra que se haya solventado. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- Mariagb2202-06-2023Más integrado que la RDSI
Disculpad.
Ya he conseguido solucionar el problema.
Gracias por su atención.