Foro
Disculpad.
Ya he conseguido solucionar el problema.
Gracias por su atención.
Podrías explicar cómo se ha solucionado el problema ?
Gracias!
- Anazgz06-04-2024Más integrado que la RDSI
Buenas tardes:
No tengo ninguna incidencia en la línea, solo quiero saber cómo la usuaria había resuelto el problema de tener conectados dos teléfonos y el servicio de teleasistencia.
Gracias
- Técnico-Movistar06-04-2024Responsable Técnico
Hola Anazgz
Nos ponemos de nuevo en contacto al no recibir respuesta por tu parte. Si tienes alguna incidencia con la línea fija, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar04-04-2024Responsable Técnico
Buenos días Anazgz
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Nos puedes indicar, ¿tienes alguna incidencia con el servicio de voz en tu línea fija, por favor?. Si es así, ¿el teléfono está contactado directamente al router?
Un saludo. Silvia