Foro
Hola,
Lo he hecho, actualizando mi IP actual y sigue sin funcionar, PLEX dice que no funciona.
Hola AndyLau
No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactar con nosotros.
Un saludo.
Dayana.
- AndyLau27-02-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Me sigue fallando. Se queda un rato abierta y al rato me dice que no está abierto en Plex
- Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico
Hola @AndyLau
¿Te da un error específico?, ¿Has intentado con otros puertos e IP's?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar04-03-2025Responsable Técnico
Hola AndyLau
Agradecemos la información que nos has proporcionado. Tras revisarla, hemos identificado que tu contrato está asociado a O2. Por lo tanto, te recomendamos contactar con el servicio de atención al cliente de O2 llamando al 1551, donde podrán brindarte la asistencia necesaria para solucionar la falla que estás presentando.
Un saludo.
Iván.