Foro
Hola,
Me sigue fallando. Se queda un rato abierta y al rato me dice que no está abierto en Plex
Hola @AndyLau
¿Te da un error específico?, ¿Has intentado con otros puertos e IP's?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar04-03-2025Responsable Técnico
Hola AndyLau
Agradecemos la información que nos has proporcionado. Tras revisarla, hemos identificado que tu contrato está asociado a O2. Por lo tanto, te recomendamos contactar con el servicio de atención al cliente de O2 llamando al 1551, donde podrán brindarte la asistencia necesaria para solucionar la falla que estás presentando.
Un saludo.
Iván.
- AndyLau03-03-2025Más integrado que la RDSI
Me dice que
Not available outside your network
Parece que conecta, pero a los pocos segundos, desconecta.
- Theliel03-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas AndyLau
Asegúrate que el equipo en cuestión usa dicha IP, que la IP usada desde fuera igualmente es correcta, y que el sistema operativo permita la conexión.
En lo tocante al Router, tal como te ha dicho el técnico con capturas, no hay más que se requiera (eso sí como he dicho asegurarse que el equipo en cuestión tenga asignada siempre la misma IP).
Saludos.
- Técnico-Movistar03-03-2025Responsable Técnico
Hola AndyLau
Entendemos que el problema aun persiste y sentimos las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
-Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
-Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
-Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)
Quedamos atentos a tu pronta respuesta.
Un saludo.
Randy.