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No tengo nada especial. Solo tengo asignados varios dispositivos con IP FIJA en función de la MAC, y algunos puertos abiertos.
Con el anterior no tenía ningún problema.
Hola indexer
Hemos notificado el fallo de funcionamiento. Los técnicos encargados del caso serán los que te informarán directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves
- monti_fmb22-09-2022Más integrado que la RDSI
Copio un mensaje que he contestado en otra cadena con el mismo problema:
En mi caso, tenía el mismo problema. Me cambiaron por avería el router antiguo por este. Y dejó de funcionar el nateo del puerto 443. Mi configuración es que todo el tráfico entrante desde la WAN se manda a la DMZ. No tengo configurado el nateo en el router de Movistar.
Lo resolví entrando en el menú de administración remota del router (en la configuración avanzada, remote MGMT>www) y vi que por defecto se instala con la administración remota por HTTPS activada en el puerto estándar, 443. Desactivé la administración remota y a su vez, cambié el puerto 443 por 44300 (por ejemplo) y ya me funciona.