jesussoto
11-01-2022Más integrado que la RDSI
Abrir puerto 443
Al crear una regla para redireccionar al puerto 443, aparece el mensaje "La regla ya existe". Necesitamos acceder al puerto 443. ¿Cómo lo hacemos? Un saludo
Buenas jesussoto
El puerto 443 por defecto lo usa el propio Router para la gestión de este, así como el 80, o el 22. Dependiendo del Router y desde donde se intente hacer la redirección, este a veces permite "cambiar" automáticamente el puerto del Router a otro.
En cualquier caso es una idea pésima exponer con un Router residencial de este tipo un servidor web en su puerto por defecto, ya que el propio ruido de internet lo va a estar atacando constantemente, exponiendo a problemas importantes de seguridad. Si realmente se requiere, lo mejor es usar un puerto externo diferente, aunque haya que especificarlo luego para conectarnos al servidor Web.
En caso de que hablásemos de uno de los muchos puertos que supuestamente dicen las consolas que necesitan, lo puedes directamente ignorar, realmente no lo necesitan
Hola jesussoto,
No hemos obtenido respuesta tras nuestro último contacto, comprobamos que el routere ya nos consta con conexión ¿podrías indicarnos si ya has podido efectuar el redireccionamiento del puerto que necesitabas?.
Muchas gracias, un saludo, buena tarde
Irene
Aún no se puede redireccionar el puerto (externo) 443 al puerto (interno) 8123
Buenas tardes jesussoto,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos que con la información facilitada por Theliel, a quien agradecemos su colaboración y aportaciones, han quedado resueltas tus dudas.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Hola jesussoto.
¿Podrías confirmarnos si ha sido posible realizar las pruebas que te indicábamos y verificar el funcionamiento, por favor?
Un saludo.
Angela.
Hola jesussoto, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Muchas gracias Theliel por tu aportación. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.