Foro
¡Hola Sergio761!
Realmente aparte de la redirección de puertos no es necesario nada más.
¿Puedes decirnos qué error te está dando, si es que no accedes desde un móvil con alguna app, o desde un ordenador a través de un navegador?
¿Si el fallo es desde fuera de casa, ocurre estando el móvil/pc conectado a 4G y funciona cuanto está conectado a otras redes wifi, etc?
¿Puedes decirnos qué direcciones IP has fijado en las cámaras de vigilancia? Ten en cuenta que el router de AFR modelo B315, tiene un rango de direcciones IP 192.168.8.x, que es diferente a los rangos habituales 192.168.0.x o 192.168.1.x.
Para poder realizar la redirección de puertos y que apunten a las direcciones IP de las cámaras (que deben tener direcciones IP fijas en el rango 192.168.8.x), tienes instrucciones en este otro hilo.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
- TécnicoMóvil-movistar27-07-2018Antiguo Moderador
¡Hola de nuevo Sergio761!
Entonces, estando conectado a otras redes wifi fuera de casa, ¿sí que tienes acceso?. Si te deja desde otras wifi fuera de casa, dinos por favor la marca y modelo de tu móvil, y configurar un punto de acceso (apn) diferente para cuando conecte a 4G.
Los datos de ese apn serían (sin las comillas):
Nombre: "MS"
APN: "movistar.es"
Usuario: "MOVISTAR"
Contraseña: "MOVISTAR"
Tipo de autenticación: PAP
Luego activa este punto de acceso que has creado, activa y desactiva datos móviles para generar un nuevo contexto de conexión y prueba de nuevo por favor.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier- Sergio76130-07-2018Más integrado que la RDSIGracias Carlos, perdona porque no me he explicado bien. No me deja acceder desde otras redes wifi fuera de casa, puedo acceder si entro desde el wifi de casa poniendo la ip de las cámaras por lo que no es un problema de la aplicación. Por 4G o desde otra red wifi fuera de casa no puedo acceder.
Creo que el problema sigue siendo que el router no abre los puertos. Como ya comenté, si hago una prueba de puertos a través del ordenador utilizando una web de verificación de puertos me dice que están cerrados.
Gracias
Un saludo
- Sergio76126-07-2018Más integrado que la RDSIGracias Carlos
El error es de fallo de conexión. La IP de las cámaras está dentro del rango 192.168.8.x. Si conecto la app a través del wifi con la IP fija de las cámaras se pueden ver. El problema es cuando conecto por 4G para verlas desde el exterior utilizando la ip externa del router.
Ya he hecho la redirección de puertos tal y como se indica en el post pero si hago una prueba desde el ordenador a través de una página de internet de verificación de puertos me dice que están cerrados.
Un saludo