Foro
¡Disculpa la demora Sergio761!
Discúlpanos tú, habíamos dado por hecho que fallaba únicamente a través de datos móviles. Si falla desde cualquier otra red, puede ser también que la app no esté recogiendo bien la IP externa que se le facilita al router y que suele cambiar cada 24h. ¿Puedes decirnos cómo estás obteniendo esa dirección IP externa, si es que alguna de las cámaras envía datos a servidores tipo DynDNS, etc?
Para comprobar la apertura de puertos, puedes utilizar (con las cámaras funcionando) desde un ordenador la aplicación VIP, que puedes descargar desde este enlace.
Para tener la mayor cantidad de información posible, envíanos por favor por mensaje privado la configuración detallada que has realizado, es decir, listado de IPs fijas de las cámaras, la configuración detallada (menús,puertos, direcciones IP, etc) de la apertura de puertos que has hecho en el B315, etc.
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier
No he podido descargar la aplicación VIP que indicas ya que parece que sólo vale para Windows y con el Mac no me funciona.
Te envío los datos que me pides por privado.
Gracias
Un saludo
- TécnicoMóvil-movistar09-08-2018Antiguo Moderador
¡Hola Sergio761!
¿Pudiste enviar el privado con los datos? (pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje")
¡Saludos!:smileyhappy:
Carlos Javier