Foro
Buenas tardes TatianaAguilera,
Agradecemos como siempre a Theliel su aportación. ¿Te ha sido de ayuda la información facilitada? .
Un saludo
Victoria
Hola Theliel y Técnico-Movistar .
1. Ya he intentado desde la sección port mapping, coloco los datos y a pesar de que configuro todo no funciona. Igualmente, tengo la vaga esperanza de que estoy cometiendo algún error en los datos, por ende adjunto como lo estoy insertando por si quizá me falte algo.
2. Por supuesto que he confirmado de varias maneras y He utilizado varias páginas web y todas arrojan el mismo "Closed".
3. La configuración de mi Windows firewall está correcta, así que no es problema de mi equipo.
4. Me he asegurado siempre de guardar correctamente la configuración avanzada del router antes de salir, la IP red local está correcta y confirmada por CMD.
- Theliel26-12-2023Yo probé el VDSL
Buenas TatianaAguilera
En lo que respecta al Router, si como dices no funciona con DMZ tampoco, más razón como te digo para entender que el problema no es el Router en principio, es el propio equipo. Por cierto, no tiene sentido por lo general permitir puertos en reglas de salida. Es más, lo ideal es permitir la aplicación, por si usase otro tipo de puertos.
Por otro lado, y esto sí podría afectar pero no podemos saberlo aquí en España, por lo único que realmente podría fallar por parte de Movistar, es que allí las conexiones usasen CGNAT. Es fácil saberlo, ve a Google, pon cual es mi IP y compárala con la IP que le asigna Movistar al Router a su interfaz de Internet. Si es la misma, no hay CGNAT y el problema está en tu equipo. Si no es la misma, es posible que use CGNAT, y lo tendrías más complicado.
Saludos.
- Técnico-Movistar26-12-2023Responsable Técnico
Buenos días TatianaAguilera
Para que puedan comprobar si la activacion de los puertos es correcta, es necesario que contactes con tu operador de Colombia. Desde este deparmento sólo tramitamos consultas sobre productos y servicio comercializados por Movistar de España. Lamentamos las molestias ocasionadas
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.comUn saludo. Silvia
- TatianaAguilera25-12-2023Más integrado que la RDSI
Adjunto la siguiente imagen por si puede ayudar la información de la interfaz de alguna manera.
También menciono que he intentado hasta realizar la configuración de DMZ para la misma IP y nada. Aunque mi prioridad es que funcione sin tener que activar el DMZ (cosa que me haría vulnerable). Por supuesto que la solucion es en port mapping y colocar los datos y ya. Solo quiero que funcione, es todo.- Técnico-Movistar29-12-2023Responsable Técnico
Hola TatianaAguilera
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya has podido contactar con tu operador de Colombia. Por nuestra parte cerramos el hilo.
Un saludo.
María José