Foro
Hola Theliel y Técnico-Movistar .
1. Ya he intentado desde la sección port mapping, coloco los datos y a pesar de que configuro todo no funciona. Igualmente, tengo la vaga esperanza de que estoy cometiendo algún error en los datos, por ende adjunto como lo estoy insertando por si quizá me falte algo.
2. Por supuesto que he confirmado de varias maneras y He utilizado varias páginas web y todas arrojan el mismo "Closed".
3. La configuración de mi Windows firewall está correcta, así que no es problema de mi equipo.
4. Me he asegurado siempre de guardar correctamente la configuración avanzada del router antes de salir, la IP red local está correcta y confirmada por CMD.
Adjunto la siguiente imagen por si puede ayudar la información de la interfaz de alguna manera.
También menciono que he intentado hasta realizar la configuración de DMZ para la misma IP y nada. Aunque mi prioridad es que funcione sin tener que activar el DMZ (cosa que me haría vulnerable). Por supuesto que la solucion es en port mapping y colocar los datos y ya. Solo quiero que funcione, es todo.
- Técnico-Movistar29-12-2023Responsable Técnico
Hola TatianaAguilera
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya has podido contactar con tu operador de Colombia. Por nuestra parte cerramos el hilo.
Un saludo.
María José