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Hola Theliel y Técnico-Movistar .
1. Ya he intentado desde la sección port mapping, coloco los datos y a pesar de que configuro todo no funciona. Igualmente, tengo la vaga esperanza de que estoy cometiendo algún error en los datos, por ende adjunto como lo estoy insertando por si quizá me falte algo.
2. Por supuesto que he confirmado de varias maneras y He utilizado varias páginas web y todas arrojan el mismo "Closed".
3. La configuración de mi Windows firewall está correcta, así que no es problema de mi equipo.
4. Me he asegurado siempre de guardar correctamente la configuración avanzada del router antes de salir, la IP red local está correcta y confirmada por CMD.
Buenos días TatianaAguilera
Para que puedan comprobar si la activacion de los puertos es correcta, es necesario que contactes con tu operador de Colombia. Desde este deparmento sólo tramitamos consultas sobre productos y servicio comercializados por Movistar de España. Lamentamos las molestias ocasionadas
Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com
Un saludo. Silvia