Foro
Técnico-Movistar
03-06-2021Responsable Técnico
Hola AntíocoLlanos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como bien indica Theliel (muchas gracias por tu aportación), desde un router de Movistar, no es posible realizar la gestión que solicitas. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta, por favor?
Un saludo.
Angela.
AntíocoLlanos
03-06-2021Más integrado que la RDSI
Gracias a vosotros por estar ahí.
Ya podéis cerrar el hilo.
Saludos
- Técnico-Movistar03-06-2021Responsable Técnico
Buenas tardes AntíocoLlanos,
Gracias por responernos e informarnos, procedemos entonces al cierre del caso como nos solicitas. Te recordamos no obstante, que nos tienes a tu disposición ante cualquier consulta que pueda surgirte para poder ayudarte cuando lo necesites, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Ha sido un placer haberte atendido, que tengas buena tarde, un saludo
Irene