Foro
A continuación aparecerá una ventana pidiendo la contraseña de tu router.
Puede que la interfaz gráfica de tu router te aparezca de forma diferente.
¿Eres cliente de ADSL?
Se me olvidaba, te aparecerá como conexión no segura, pero no te preocupes y si quieres mas seguridad, tan solo escribe la dirección IP manualmente en cualquier navegador sin acceder automáticamente desde el enlace que te proporcioné y verás que te aparecerá lo mismo.
- Scoresdecine11-08-2024Yo probé el VDSL
Gracias. Ya lo había intentado pero no me deja ya que no reconoce la contraseña. Lo intentaré con la app.
- Técnico-Movistar17-08-2024Responsable Técnico
Hola Scoresdecine
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
- Técnico-Movistar14-08-2024Responsable Técnico
Hola Scoresdecine
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo?
Un saludo.
María José
- FrGM12-08-2024Yo probé el VDSL
Prueba a resetear el router en caso de que no recuerdes la contraseña.
- Técnico-Movistar12-08-2024Responsable Técnico
Buenas tardes Scoresdecine
Vemos que estas siendo asesorado por el usuario FrGM (Gracias por tu aportación). Como bien te indican, puedes realizar las configuración a través de la puerta de enlace 192.168.1.1, a través de este enlace, te indicamos la información. Esperamos que te sea de ayuda.
Un saludo. Silvia