opalegre
01-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puertos
Como abrir puerto en el que se pueda acceder desde solo una ip remota en el router MitraStart wifi 6
Buenos días:
Tengo un problema de desconfiguración de puertos para mi raspberry y estoy fuera de España, dentro de la UE.
Estaba intentando seguir su descripción con SMART WIFI, pero no encuentro por ningún lado la opción del paso 3 que describe.
En el pasado usé ALEJANDRA, ya he visto que esta herramienta no funciona.
Le agradezco me indique cómo puedo acceder a mi router desde fuera para modificar la configuración de los puertos.
Muchas gracias de antemano
Hola principiante123
Para acceder desde Samrt Wifi realiza los siguientes pasos.
1. Ingresa en "Dispositivos "

En la parte superior, pulsamos la pestaña de Servicios Smart WIFI. A continuación pulsamos sobre Gestionar Gaming.

Selecciona "Apertura de puertos" activamos el botón o botones del servicio para el cual queremos abrir puertos.
Es la opción disponible desde esta aplicación.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
Buenas tardes:
Gracias por su respuesta.
Pero, con esa opción sólo puedo abrir alguno de los puertos que se proponen, por ejemplo para Fortnite.
Si yo quiero abrir o modificar un puerto más en detalle, no es posible, ¿correcto?
Gracias de nuevo
Hola principiante123
En la app Smart WiFi, la funcionalidad de apertura de puertos permite abrir de manera sencilla los puertos requeridos para los principales servicios y juegos del mercado, como Fortnite. No es posible abrir o modificar puertos de forma más detallada o personalizada desde la app, solo se pueden abrir los que se proponen para servicios y juegos específicos.
Para acceder a opciones de configuración más complejas, es necesario hacerlo a través de la puerta de enlace.
Un saludo.
John.
Buenos días:
Gracias por la respuesta.
¿Y cómo puedo acceder a esa puerta de enlace estando "fuera"?
Gracias de nuevo.
Saludos