opalegre
01-04-2025Mi vida cambió con el ADSL
Abrir puertos
Como abrir puerto en el que se pueda acceder desde solo una ip remota en el router MitraStart wifi 6
Buenas tardes:
Gracias por su respuesta.
Pero, con esa opción sólo puedo abrir alguno de los puertos que se proponen, por ejemplo para Fortnite.
Si yo quiero abrir o modificar un puerto más en detalle, no es posible, ¿correcto?
Gracias de nuevo
Hola principiante123
En la app Smart WiFi, la funcionalidad de apertura de puertos permite abrir de manera sencilla los puertos requeridos para los principales servicios y juegos del mercado, como Fortnite. No es posible abrir o modificar puertos de forma más detallada o personalizada desde la app, solo se pueden abrir los que se proponen para servicios y juegos específicos.
Para acceder a opciones de configuración más complejas, es necesario hacerlo a través de la puerta de enlace.
Un saludo.
John.
Buenos días:
Gracias por la respuesta.
¿Y cómo puedo acceder a esa puerta de enlace estando "fuera"?
Gracias de nuevo.
Saludos
Buenas principiante123
Como bien te dicen, la App es para facilitar la tarea en algunas cuestiones, para un control robusto y completo requieres acceder al Router. La puerta de enlace es la IP del Router:
PERO, para ello es necesario como es lógico estar conectado a la red del Router, ya sea por WIFI o ya sea por cable, no hay otra opción. Es posible configurar el Router para permitir accesos desde fuera a él para configurarlo, pero esa primera vez requiere estar conectado a él por cable/WIFI, y no es algo que vaya a configurarte tampoco Movistar dado las peculiaridades que tiene.
De todos modos, si lo que quieres es abrir puertos del tipo que sea, doy por sentado que en la vivienda no está vacía, no son procedimientos muy complicados y otro allí podría hacerlo, al menos la apertura de puertos, otra cosa diferente es configurar el Router para acceso externo, que si requiere alguna cosilla más.
Saludos.
Buenos días:
Gracias por la respuesta.
Entonces estaba interpretando correctamente.
Así es, he tenido que hacer uso de algún familiar disponible físicamente. Por suerte...
Por mi parte, doy por aclarado el tema.
Para terminar, ?cuál es el motivo por el que se ha cerrado ALEJANDRA? No siempre hay gente disponible.
Un saludo y buen día