Foro

Avatar de mmommo
mmommo
Yo probé el VDSL
22-07-2021
Resuelto

Abrir UPNP en router askey RTF8115VW

Buenas tardes. 

La semana pasada se estropeó el router y me lo cambiaron. Juraría que el modelo es el mismo que tenía y no me preocupé demasiado. Para mi sorpresa cuando activo upnp en el router y en el PC no consigue acceder a esa funcionalidad. Tampoco me reconoce los puertos que abro. Entiendo que el problema está en alguna configuración oculta del router porque hasta que me lo cambiaron funcionaba perfectamente.

Podéis ayudarme?

Un saludo y gracias 

Angel

  • Buenas mmommo 

     

    El Router solo requiere habilitarlo.

     

    No obstante, en el equipo, detectará la red como una red nueva, con lo que tendrás que configurar dicha red en Windows como una red privada para que habilite la detección de redes, o de lo contrario Windows no podrá usar upnp

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-07-2021

    Hola mmommo

     

    Nos alegra saber que tras recibir la ayuda de Theliel (al que agradecemos su aportación) lo has podido resolver.

    Gracias por dejar la solución correspondiente marcada en el post. Damos el hilo por cerrado recordándote que para cualquier duda estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Nieves
     

  • Avatar de mmommo
    mmommo
    Yo probé el VDSL
    23-07-2021

    Theliel, muchas gracias!

    Efectivamente era ya eso. Me estaba volviendo loco.

    Un saludo y que tengas un buen día.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    22-07-2021

    Buenas mmommo 

     

    El Router solo requiere habilitarlo.

     

    No obstante, en el equipo, detectará la red como una red nueva, con lo que tendrás que configurar dicha red en Windows como una red privada para que habilite la detección de redes, o de lo contrario Windows no podrá usar upnp

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-07-2021

    Hola mmommo

     

    Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Confirmarte que para este tipo de configuración avanzada, no disponemos de datos para poder ayudarte. No obstante dejamos el hilo abierto para que cualquier miembro de la Comunidad, a través de su propia experiencia, te pueda ayudar al respecto.

     

    Un saludo.

     

    Fernando.