Foro

ajacero
Mi vida cambió con el ADSL
23-12-2023
Resuelto

acceso a amplificador

Buenos dias , me gustaria saber si existe otro medio para poder acceder al amplificador smart wifi 6 diferente a 192.168.1.90 . Me es imposible acceder de ese modo . Ya  he puesto el selector en REP , lo he asociado al router HGU , lo he reseteado y de ninguna manera puedo acceder a su configuración . Agradeceria alguna respuesta .

saludos

• Hola ajacero 

Nos alegra que lo hayas podido solucionar y te agradecemos por informarnos.

¿Podemos ayudarte en algo más?.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Un saludo.

Nacho.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2023

Buenas tardes ajacero,

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. En este momento hemos efectuado una actualización, cuando tengas la posibilidad, comprueba si ya dispones de acceso  a  través de la página web del XPORT (192.168.1.90), insertando la contraseña (La contraseña de acceso la podemos encontrar en la parte inferior del XPORT).

Un saludo 

Victoria 

ajacero
    Mi vida cambió con el ADSL
    23-12-2023

no o me da ningun error , simplemente se queda pensando como si  el acceso que le he pedido no existiese . Te he enviado los datos que me pedias por mensaje privado , aunque tengo dudas si se ha echo correctamente , lo volvere a intentar

gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-12-2023

Buenas tardes ajacero,

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, cuando intentas el acceso a través de 192.168.1.90, ¿te indica algún error?, para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:  

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número) 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

Un saludo  

Victoria