Foro

Avatar de david86bcn
david86bcn
Más integrado que la RDSI
29-09-2025
Resuelto

Cambio de amplificador wifi

Con fecha de hoy me han cambiado por averia mi antiguo router HGU por el nuevo router smart wifi 6. Pero dado que tengo el modelo de amplificador antiguo cilindrico y blanco, los tecnicos que han cambiado el router me han dicho, despues de resetearlo 3 veces, que este modelo de amplificador no clona la red wifi del nuevo router y que me ponga en contacto con movistar para que me lo cambien por el nuevo modelo de amplificador negro compatible con el nuevo router.

 

Me podeis tramitar el cambio vosotros?

 

Gracias.

  • Hola david86bcn 

     

    Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-10-2025

    Hola david86bcn 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra, parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 


    Un saludo, Emanuel. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2025

    Hola david86bcn 

     

    Hemos validado la información de tu avería y marca como solucionada en nuestro sistema, de ser así te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Para cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-09-2025

    Hola, david86bcn 

     

    Hemos recibido la información. Ya que la comprobación realizada no ha solucionado el problema, crearemos una incidencia para revisar el problema.

    Confirmarte que hemos notificado ya tu petición, por nuestra parte, te facilitamos por privado la referencia de la petición para que tengas un justificante.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de david86bcn
    david86bcn
    Más integrado que la RDSI
    29-09-2025

    Datos enviados.

     

    Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2025

    Hola david86bcn

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    • Número de teléfono fijo.
    • Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
    • Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y n.º).
    • Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

     

    Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible. 

     

    Un saludo.

    Juan S.