Foro

Avatar de galmagrom
galmagrom
Mi vida cambió con el ADSL
06-03-2020
Resuelto

Acceso a ip publica router huawei Fusion Radio

Hola, intento acceder desde el exterior al router huawei, conociendo su ip publica pero infructuosamente.

La configuración:

usuario: telefonicanet@telefonicanet

contraseña: *******

tipo IP: IPv4 IPv6

APN: af3g.movistar.es "v

Tengo sin marcar la casilla de Desactivar ping del puerto WAN

¿cual es el problema? Gracias anticipadas

  • Avatar de galmagrom
    galmagrom
    02-04-2020

    Hola Juanjp_Movistar.

    Gracias por su respuesta, ha sido aclaratoria. Con ella he obtenido acceso a los puertos abiertos.
    Reitero mi agradecimiento.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2020

    Buenos días galmagrom

     

    No hemos recibido ninguna información por tu parte , ¿Nos podrías indicar si ya has podido acceder a los datos , por favor ?

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2020

    Buenas tardes galmagrom

     

    Hemos recibido correctamente tu información. Pero indicarte que con el servicio que tiene contratado no es posible acceder  vía remota al equipo . En tal caso, si intentas acceder vía remota para ver por ej, videocámaras , si en el router tienes configurados los puertos de dicho equipo si te permite , pero porque se accede a través de la ip esos equipos , pero no a través del router 

     

    Quedamos a la  espera de tu respuesta 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-03-2020

    Buenas tardes galmagrom.

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder acceder a ese router, por el tipo de tecnología que usa , solo es posible desde un equipo conectado a su red. No es posible estando fuera como ocurre con los router de FIBRA o ADSL.

     

    Si necesitas más ayuda o información, para poder ayudarte mejor envíanos por mensaje privado  los siguientes datos:

    -Nº de teléfono

    -Nombre , apellidos y DNI del titular

    - Dirección completa de la instalación (calle, nº, población y provincia)

    - Marca y modelo de router , si lo conoces.

    -Nº de teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario.

     

    Un saludo.

     

    Carmen