Foro
Hola
sí que he vuelto a tener acceso al Router Movistar pero no por la ayuda del técnico sino por una casualidad extraña y típica en el mundo de las redes.
Intenté instalara un TP-Link sin éxito y luego de repente pude acceder de nuevo al Router por mi gran sorpresa.
Pero ahora tengo otro problema. Desde ayer me quedé sin acceso al Router Movistar a través del cable Ethernet. Como es un edificio nuevo cada habitación tiene un punto de acceso Ethernet lo que es muy práctico y algo más rápido que WIFI.
Me gustaría volver a conectar con Ethernet. Ya he comprobado si es el cable, el mismo punto de acceso, o el Mac pero todo está bien por esta parte. Debe de ser un capricho del Router porque no he cambiado el puerto de salida Ethernet del Router tampoco.
Si alguien me puede echar un cable por eso se lo agradecería. Gracias de antemano,
Hola Arnold4
Entendemos lo que nos mencionas y te pedimos disculpas por los inconvenientes que estás experimentando con el funcionamiento de tu router. Nos gustaría poder ayudarte de manera más directa o realizar una revisión de tu equipo para verificar si lo que sucede corresponde a un tema de configuración. Sin embargo, al tratarse de un servicio de O2, son ellos quienes deben validar el funcionamiento, ya que cuentan con la facultad de tomar las medidas correspondientes en caso de que sea necesario generar un reporte de incidencia. Por este motivo, lamentamos las limitaciones en las actuaciones que podemos realizar y te recomendamos comunicarte con el 1551, donde podrán efectuar todas las validaciones necesarias y brindarte el soporte adecuado.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.