Foro
Hola Javi_GD
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.
- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado, (para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado), una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
Hola Javi_GD
Gracias por tu aporte Theliel
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.
Un saludo. Liney V.
- Javi_GD06-02-2025Más integrado que la RDSI
No puedo pulsar el botón, porque no se me ha dado ninguna solución, solo se me dan largas,antes que la fibra tenia un router por radio, y daba mejor servicio que este 'maravilla de router', de echo no me llegan los megas que tengo contratados, probados por cable, y sigo a la espera del supuesto cambio de router, que por lo visto no es el 'más moderno' que teneis, siendo la mia un alta de hace una semana.
la verdad que siendo la empresa que sois, esperaba un servicio mucho mejor, tanto de fibra como de asistencia
- Técnico-Movistar13-02-2025Responsable Técnico
Hola Javi_GD
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro soporte. Por nuestra parte, cerramos este caso. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar11-02-2025Responsable Técnico
Hola, Javi_GD
En nuestro sistema aparece que el equipamiento de reemplazo del router ha sido provisionado. Queremos confirmar si ya lo has recibido y si has tenido algún problema con el nuevo equipo.
Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con el proceso en caso de ser necesario.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar07-02-2025Responsable Técnico
Hola Javi_GD
Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia sobre tu caso, comprobamos que tienes una orden para el cambio del router al modelo de WIFI 6. Sentimos los inconvenientes que te está causando, por nuestra parte nos quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un Saludo, Alexander.