Foro
Buenas jeroceb
Por lo que veo es una web de retransmisiones online de eventos deportivos. Es muy posible que sencillamente haya una orden judicial sobre ella y los ISP deban de bloquearlas, se puede hacer por DNS, por IP por muchos modos. Es imposible saberlo porque dichas resoluciones son privadas, pero viendo el contenido de la web es más que probable.
Gracias por responder.
Entonces por lo que me dices lo mejor que puedo hacer es irme de moviestar a otra compañía ya que desde mi móvil que es yoigo puedo acceder sin problemas, no?
- Theliel05-06-2020Yo probé el VDSL
Buenas jeroceb
El problema es que es imposible saber si está siendo bloqueada por dicho motivo, porque esa información no es pública. Es suposición tan solo.
En realidad, si es por intervención judicial todos los ISP tienen obligación de hacerlo. Lo que pasa es que algunos se dan más prisas, otros menos, y usan igualmente métodos diferentes. Pero es obligación, de lo contrarios les crujen. Así que esa vía tiene poco recorrido.
Otra opción es que sea un problema puntual. He probado desde la conexión de casa y no tengo problema en acceder, y he probado con diferentes DNS. Si es un bloqueo puede que lo acaben de poner y aun no esté totalmente distribuido en su red, no sé sinceramente como funciona su estructura en dicho aspecto.
Si usas Firefox o Chrome, asegúrate de usar de todos modos DoH (DNS Over HTTPS) usando por ejemplo CloudFlare como proveedor, a ver si te sirve.
- jeroceb05-06-2020Más integrado que la RDSI
Como comentaba antes, ya me lo bloquearon hará unos 5 meses, luego me cambiaron el router y pude volver a acceder, pero a los 2 días ya no pude acceder.
A ver si algún técnico de movistar lee el post y puede ayudarme.
Que es lo del cloudflare, ahí estoy un poco perdido.
Gracias.
- Técnico-Movistar12-06-2020Responsable Técnico
Hola jeroceb
Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Hemos pasado un boletín para que sea revisado por los técnicos. Son ellos ya quienes van a contactar directamente contigo para llevar el seguimiento de la avería.
Gracias, un saludo,
Ruth