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Como comentaba antes, ya me lo bloquearon hará unos 5 meses, luego me cambiaron el router y pude volver a acceder, pero a los 2 días ya no pude acceder.
A ver si algún técnico de movistar lee el post y puede ayudarme.
Que es lo del cloudflare, ahí estoy un poco perdido.
Gracias.
Buenas jeroceb
Movistar no te puede bloquear nada porque no lo permite la ley. Es decir... por ley ningún ISP puede bloquear nada a los usuarios, ni pueden priorizar el tráfico ni nada de nada, es lo que llamamos neutralidad en la red. Es decir que si Movistar a sabiendas te bloquease un acceso (repito, a sabiendas claro está) sería ilegal.
Ahora bien, por ley tb, tienen que bloquear los acceso que les van llegando de instancias judiciales.
Podría ser algo totalmente diferente ojo, y simplemente un problema temporal o esporádico.
CloudFlare es una compañía que tiene servidores públicos DNS que son bastante decentes, y además, como los de Google, ofrecen lo que llamamos DoH (Dns Over HTTPS), un sistema no solo de evitar que te espíen, sino a veces de solucionar digamos problemas de navegación... los navegadores lo incorporan ya
- Técnico-Movistar11-06-2020Responsable Técnico
Hola jeroceb
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Has podido solucionarlo con las indicaciones de Theliel (muchas gracias por tus aportaciones)?. Si no es así, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth