Foro
Hola FabricioSotoPoma
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Comprobamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debemos informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tú país. Desde allí estarán encantados de ayudarte.
En todo caso, tal y como te indica Theliel, revisa el hilo, por si hay alguna opción de las que se explican que te sirva de ayuda.
Un saludo
Lidia
Hola buenas tardes,
Tengo el mismo problema y soy de España.
Un saludo.
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola Problema_tecnico
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas ayuda desde nuestro foro. Por nuestra parte cerramos este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar27-12-2024Responsable Técnico
Hola Problema_tecnico
Entendemos tu consulta, has intentando ingresar a la configuración avanzada con los datos de acceso que encontraras en la pegatina que se encuentra debajo del router, ¿adicionalmente nos podrías indicar cual es el error que te aparece al momento de intentar acceder?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar31-12-2024Responsable Técnico
Hola Problema_tecnico
Continuamos a la espera de que nos confirmes en concreto el problema que presentas, agradecemos que nos facilites esta información para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un Saludo, Jesús.