Foro

Avatar de ferrom
ferrom
Yo probé el VDSL
08-05-2021
Resuelto

Acceso denegado al acceder a una web conectado a WIFI

Hola, ¿qué tal?

 

Hace unos días, al intentar entrar en una página web de un periódico estando conectado a la WIFI Movistar de casa me aparece un mensaje de acceso denegado (Access Denied

You don't have permission to access "http://www.larazon.es/" on this server.

Reference #18.bdd31102.1620502465.f569089), sin embargo, si desconecto la WIFI Movistar y entro a la misma web con los datos móviles Movistar, no hay problema y puedo entrar. ¿Es un problema en la configuración, podeis ayudarme a resolverlo?

 

Un saludo.

  • Reiniciando el router se ha normalizado y el mensaje de acceso denegado no aparece. Gracias.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-05-2021

    Hola ferrom

     

    Agradecemos a Theliel  su colaboración.  Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


    Un saludo.


    Fernando.

  • Avatar de ferrom
    ferrom
    Yo probé el VDSL
    11-05-2021

    Reiniciando el router se ha normalizado y el mensaje de acceso denegado no aparece. Gracias.

  • Avatar de ferrom
    ferrom
    Yo probé el VDSL
    11-05-2021

    Hola de nuevo,

     

    ¿Puedes decirme qué es HGU? Hoy, al entrar en otra página web distinta, nos ha vuelto a salir el mensaje de acceso denegado.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    09-05-2021

    Buenas ferrom 

     

    Es lo mismo que está pasando a otras Webs desde hace unos días, muy posiblemente debido a un fallo en la suite integrada de seguridad del HGU, se ve que no se ha terminado de solucionar del todo.

     

    La solución efectiva pasa por deshabilitar una regla en el Firewall del Router, pero pierdes Alejandra y la gestión por la App móvil (que en lo personal veo ambas cosas totalmente innecesarias). O eso, o te esperas que se solucione en algún momento. Puede ser que se haya ya solucionado, pero si es así el HGU necesita un reinicio