Buenos días, perdonad que fuera tan escueto
Os preguntaba cuando realizaron los cambios porque el router en el fin de semana como os comentaba se colgo dos veces, y el lunes no podia acceder al wifi asi que otra vez lo tuve que volver a resetear por completo.
A casa he llegado estos dias por la tarde, bien tarde, y no he podido probar mucho, la tele al menos funciona.
El puerto LAN que os comentaba en el fin de semana hacia de las suyas y conectaba y desconectaba la consola, como no he podido encenderla y probar no se en que estado se encuentra.
Quedé con vuestros compañeros del 1002 que el lunes me llamaban pero no fue asi, alguien cerro el caso por su cuenta porque me llego el mensaje de sms con la finalizacion del problema y entiendo que no me llamaron por eso.
Sinceramente el router es el peor de los 3 que han pasado por casa, el primero estuvo años funcionando sin dar un ruido.En cuanto pueda os digo si los puertos LAN le están fallando, porque tiene pinta de que si, cambie cable y posición; y cortaba conexion y levantaba cada segundo el puerto.
Gracias por todo