Hola Theliel , eso es lo raro, no tengo nada, he dejado solo lo necesario, las bombillas del salon que son todas de las misma marca, una philips y dos echo, ademas tengo un aidoo del AC (que no vinieron a instalarlo porque antes de eso ya empezamos a quedarnos sin red), el resto de amplifadores, bombillas y cosas estan quitadas del wifi
Por cable solo esta la consola, que la uso poco, la alarma y el desco.
Entenderia que no funcionara el wifi o algo, pero que fisicamente el router se reinicie, vea como se apagan los leds y luego empiece la carga, no lo veo normal. Fallos de corriente llevamos sin ellos desde hace ya tiempo y en esa misma regleta esta la Tv con lo que notaria el pico.
El desco, directamente deja de estar completamente operativo, no tengo guia, no tengo ultimas grabaciones, se ven unos canales y otros no
Con respecto a los dispositivos, llevo meses sin poner nada nuevo en casa y los errores empezaron a producirse sin tener yo nada nuevo en casa.
Para poder usarlo hoy, hemos tenido que hacer dos hard reset a ambos dispositivos, porque en el primero no habia forma de usar la guia. Si la configuración o dispositivo enganchado es el que hace el problema entonces la solución sería con un simple reset ya que tengo los dispositivos con la wifi personalizada, no con la estandard que viene el router y con solo uno no funciona, siempre tengo que hacerle dos o tres, es más hoy ha sido antes del partido de españa, me he pasado a la tv digital y cuando ha terminado el partido el desco seguia sin funcionar, con lo que otro reset a los dos.
Sin tener nada nuevo, como empezo a dejar de funcionar, es lo que me pregunto.
Lo único raro, fue la instalación de varios vecinos en el ramal del edificio...
Hasta esa fecha 0 errores, y llevaba mucho tiempo con los mismos dispositivos y el mismo router, creo que desde el 2014
El router no tiene log, con lo que estoy a ciegas y lo siguiente seria usar el whireshark pero me tiro dias sin problemas y luego empieza un dia a dar de nuevo la lata.
Un saludo