Foro
Hola kasi.
Actualmente no damos soporte técnico para las opciones avanzadas de los routers. No obstante dejamos el hilo abierto por si algún usuario de Comunidad Movistar puede aportar alguna información.
Un saludo.
Carmen
- aTomiK20-08-2022Yo probé el VDSL
Parece que la frase (Actualmente no damos soporte técnico para las opciones avanzadas de los router) la lleváis gravada a fuego en la frente los técnicos de movistar, por que me abre cansado de oírla.
Eso si, jodéis la configuración de los router de las que no dais soporte haciéndoles resets de fabrica y luego de fastidiarla tampoco dais soporte a lo que habéis estropeado.
- Theliel20-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas aTomiK
Por lo general cuando alguien empieza a usar vocabulario fuera de lugar, automáticamente pierde la razón de cualquier otra cuestión que pueda reivindicar.
Nadie está obligado a usar el Router del ISP, y mientras que lo use está expuesto a que el ISP haga con él lo que quiera, desde quitar funcionalidades, añadirlas, resetearlo si lo cree necesario y cualquier otra medida. Es el usuario el que en todo caso tendrá que tomar las medidas para que esto no le afecte, como guardar su configuración si eso es tan importante, o tener un Router con ciertas características si es lo que necesita.
- aTomiK20-08-2022Yo probé el VDSL
Por muy vuestro que sea el router no os da derecho a estropear la configuración que no es vuestra, si no del cliente que la a pagado.
Póngase de ejemplo el alquiler de un piso, por muy propietario que sea de él, no me da derecho a romper o a estropear los que los inquilinos se han pagado y es de ellos.
Si te as sentido ofendido por mis palabras imagina yo como me siento, cuando por vuestra culpa me borráis la configuración (Sin avisar) y me toca volver a pagarle al técnico para qué me lo restaure, aparte del tiempo que me quedo sin servicio en "mi red privada" no vuestra red.
Y encima con las amenazas que si pongo otro rúter y me quedo sin línea me la tengo que a apañar por que aun daríais menos soporte del ridículo de reset de fabrica del rúter chino de telefónica en Suzhou, eso se llama MAFIA.