Foro
Por muy vuestro que sea el router no os da derecho a estropear la configuración que no es vuestra, si no del cliente que la a pagado.
Póngase de ejemplo el alquiler de un piso, por muy propietario que sea de él, no me da derecho a romper o a estropear los que los inquilinos se han pagado y es de ellos.
Si te as sentido ofendido por mis palabras imagina yo como me siento, cuando por vuestra culpa me borráis la configuración (Sin avisar) y me toca volver a pagarle al técnico para qué me lo restaure, aparte del tiempo que me quedo sin servicio en "mi red privada" no vuestra red.
Y encima con las amenazas que si pongo otro rúter y me quedo sin línea me la tengo que a apañar por que aun daríais menos soporte del ridículo de reset de fabrica del rúter chino de telefónica en Suzhou, eso se llama MAFIA.
Buenas aTomiK
Por muy vuestro no, por mucho que sea de Movistar, que es bien diferente. Yo sí uso mis propios dispositivos. Y te equivocas, tú no pagas por el Router, de echo el Router sigue siendo del ISP y lo tienes que devolver cuando te vayas de la compañía, o tendrás que pagar una buena suma por él. Lo tienes en régimen de alquiler, nada más y nada menos, y pueden hacer con él lo que estimen, total y absolutamente. Si tanto aprecio tenías a tu configuración... como que no hiciste una copia de ella?
El ejemplo del alquiler de la casa puede hacerlo, pero no de ese modo. Ellos no te han estropeado nada. Imagina que en el piso que tienes de alquiler es necesario cuchillar el suelo de parqué, y, sin pagar nada tu adicional, va la empresa dedicada a ello, lo acuchilla, y al hacerlo pues como es natural no dejan todo donde estaba. A ver, pues ponlo otra vez a tu gusto si realmente era tan tan tan importante sabrías donde estaría cada mueble, no?? O siguiendo con la misma analogía, alquilas un piso que tiene un aire acondicionado, que por el motivo que sea se estropea se rompe, lo cambian y ponen otro que ahora es necesario controlarlo con una aplicación en vez de un mando a distancia. Pues tendrás un poco que aguantarte y usar la aplicación, a menos que por contrato dijese expresamente que el aire era intocable y que en caso de avería se pondría uno exactamente igual y en las mismas condiciones.
No me siento ofendido por lo que dices, al contrario, cuando leo a alguien escribir de ese modo lo que me da es "pena" de ver que se ha perdido cualquier posible razón por como uno se expresa. En esta vida se puede hablar y tratar de todo sin importar ideas, opiniones... pero cuando alguien intenta hacerse valer por la fuerza, sea física, verbal, o del tipo que sea, automáticamente para mi pierde toda razón de ser. Eres tú al final quien se retrata.
Respecto al resto, te repito... primero que soy un usuario como tú, que por necesidades propias uso mis propios equipos y jamás he tenido un solo problema. Que si tan importante es o era tu configuración para ti, tendrías que haber tenido una copia de seguridad de dichos ajustes, cosa que puede hacerse de forma sencilla y rápida, si eso no te lo explicó el técnico al que le pagaste, pues lo lamento enormemente, pero desde luego si algo es importante, te aseguro que yo al menos tomo medidas para asegurarme que en caso de catástrofe pueda restaurarlo al momento. Más que nada porque no solo es por el ISP, podría ser un corte de luz, que se friese el Router o cualquier otra causa.
Y sobre lo de amenazas... no te equivoques. Sencillamente se avisa, como es totalmente normal, que tienes todo el derecho del mundo a usar tus propios dispositivos, NADIE se opone a ello. Pero que obviamente y como es natural de tener cualquier problema, nadie puede hacerse cargo de ello, ya que es tu equipo, y por ende tu responsabilidad. Yo uso mis propios dispositivos, si algo deja de funcionar, obviamente yo me lo guiso yo me lo como, y si tengo más que dudas razonables para pensar que no son mis dispositivos, vuelvo a la configuración Nominal de Movistar, verifico que no funciona, y entonces doy parte de ello. Simple.
Y te diré que después de 6-8 años, no se cuanto tiempo llevo con Movistar ya, Jamás he tenido un solo problema... JAMAS. Con lo que... lo siento, pero no compro tus argumentos 🙂
Por último, y no menos importante, te recuerdo que no estás obligado a estar en Movistar o en ninguna otra compañía, si realmente crees que son unos mafiosos como dices, no entiendo como estás aquí despotricando cuando bien puedes cursar una portabilidad a cualquier otra compañía, la elección en cualquier caso siempre ha sido tuya, como usar tus propios equipos o cualquier otra cosa.
Saludos.
- aTomiK20-08-2022Yo probé el VDSL
Jolín defiendes a la Telefónica como si fuese tu novia, a pesar de no trabajar para ellos y solo les das de comer con tu contrato.
No voy a meterme en estas tonterías, yo no alquilo pisos, los alquilo yo como arrendador y ya me aseguro de no poner zancadillas al que me da de comer y por si no lo sabias, antes de alquilar aviso de los pros y los contras, no como hace telefónica que solo que dice lo que quieres escuchar hasta que firmas y luego son todo mentiras.
Y en cuestión de Telefónica, ni mas ni menos debería de ser yo el que hablase como tú, pues soy accionista de Telefónica y no hago mas que ver como mis acciones cada vez valen menos, en este ultimo trimestre bien que han bajado y no te digo nada desde que las compre.
Por algo será que cada vez pierdo mas dinero con esta empresa.
Y si tienes tu propio router que no es de Telefónica, no se que haces aquí en este foro, por que entonces la relación que tienes con esta empresa es que la señal y los servicios te lleguen bien del el resto eres tu el responsable de todo.
- Theliel20-08-2022Yo probé el VDSL
Buenas aTomiK
De los peores defectos que tenemos los Españoles, es el pensamiento es esa de que una gran mayoría piensa en el o piensas como yo o estás contra mí. O piensas como yo, o eres un vendido. Lamento, una vez más, ese tipo de pensamiento. Simplemente tengo una mentalidad y una inteligencia que me hacen ver los puntos y perspectivas de todos, no solo lo que más me agrada o me gusta a mi.
Movistar no es un arrendador de pisos, pero por contra si tiene todos sus contratos, cláusulas y otros bien definidos, tienes acceso a todos ellos, tu sabrás que es lo que has firmado o no has firmado, sin contar que si crees que se están vulnerando tus derechos, puedes demandarlos si así lo quieres, es más... te insto a hacerlo, yo desde luego lo haría, al igual que mucho menos estaría con una compañía que piense que no me da el servicio que percibo. No soy yo precisamente el que actúa a mi parecer de un modo ilógico. Si estoy en Movistar es porque me interesa, sino estaría en otra compañía. Es simple, dices que cada vez pierdes más con esta compañía, y en cambio sigues aquí, pues te debe de compensar y mucho por otro lado, vamos, digo yo... pero eso como digo es ya asunto tuyo, cada cual que haga lo que quiera, no seré yo quien le diga que hacer o no.
Y sobre que hago aquí? Pues dímelo tú, puesto que creo que soy uno de los usuarios que más soluciones aporta al resto de usuarios, o eso dice los datos que hay en el foro, y por cierto de forma totalmente desinteresada, así que por lo que se ve, aun usando mis propios equipos, puedo ayudar a no pocos usuarios con todo tipo de problemas, empezando con problemas con los equipos de Movistar.
Lamento que tengas ese modo de pensar tan absolutista, de veras, solo te puedo decir lo que ya te he dicho, si tan desencantado estás de este ISP y sin tan flagrantemente crees que se están vapuleando tus derechos... denuncia y vete a otro, es muy sencillo.
Saludos.
- aTomiK21-08-2022Yo probé el VDSL
Como veo que eres un tipo muy listillo y eres el que mas soluciones das, haber si eres capaz de contestarme a mis preguntas, sin las típicas soluciones de (Actualmente no damos soporte técnico para las opciones avanzadas de los router).
Por concierto una de ellas la tuve funcionando hasta que el típico técnico incompetente de la Telefónica de España de Hispano América, esos que nos quitan el trabajo a los españoles por lo poco que cobran, me resteo el router sin previo aviso y ya no logre hacer que funcionara.
El acceso remo al router RTF8115VW sabrías decirme como accedo al router con mis DDNS dinámicas, después del reseteo "sin avisar" dejo de funcionar, logre reconfigurarlo pero la puerta del enlace de router me suelta este error "Access Error: 400 -- Bad Request" las DDNS si funciona y las cámaras de seguridad puedo acceder a ellas pero al el router nada.
1º por Alejandra no se puede por que O2 no tiene Alejandra y son los mismos router.
2º Al ser la 2º residencia a 4 horas de viaje no me puedo desplazar a cambiar un puerto o cualquier otra gestión.
3º Por cierto ya los he denunciado en varias ocasiones y se han limpiado en trasero con mis quejas.
4º No me puedo ir a otro sitio por que donde esta el servicio no dan internet mas que Telefónica de España y es ella la que tiene el monopolio total nadie mas da internet por lo que a lo único que podemos acceder los 380 habitantes es acceder a Internet de 50€ por que te sueltan lo de que la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ha considerado que es zona regulada y por lo tanto solo nos dan opción a los mas caro del mercado, gente humilde y trabajadora que ve como se arruina con la actual situación económica de España.
5º Decirme la IP publica del router no te la dicen ni artos de vino, por mucho que te identifiques por lo que la única solución es cogerse el coche y hacerse 600 km entre ir y venir, par cualquier gilipollez.
6º Haber en que apartado de los contratos, que no te dan cuanto aceptas la el compromiso, te dicen que el router bien capado por todas pates, que el servidor FTP no funcionara, que el acceso al router remoto tampoco funcionara y que el router te llagara con una seri de filtros que te limitara a navegar y descargar, nada mas.
7º Que le dices al Hispanoamericano que te esta diciendo que el servicio de IP privada tambien lo dan y que vale 6€ mas, cuando sabes que vale 30€ y aun te insiste que de que no que vale 6€ que 30€ es para empresas.