Foro
Buenas aTomiK
De los peores defectos que tenemos los Españoles, es el pensamiento es esa de que una gran mayoría piensa en el o piensas como yo o estás contra mí. O piensas como yo, o eres un vendido. Lamento, una vez más, ese tipo de pensamiento. Simplemente tengo una mentalidad y una inteligencia que me hacen ver los puntos y perspectivas de todos, no solo lo que más me agrada o me gusta a mi.
Movistar no es un arrendador de pisos, pero por contra si tiene todos sus contratos, cláusulas y otros bien definidos, tienes acceso a todos ellos, tu sabrás que es lo que has firmado o no has firmado, sin contar que si crees que se están vulnerando tus derechos, puedes demandarlos si así lo quieres, es más... te insto a hacerlo, yo desde luego lo haría, al igual que mucho menos estaría con una compañía que piense que no me da el servicio que percibo. No soy yo precisamente el que actúa a mi parecer de un modo ilógico. Si estoy en Movistar es porque me interesa, sino estaría en otra compañía. Es simple, dices que cada vez pierdes más con esta compañía, y en cambio sigues aquí, pues te debe de compensar y mucho por otro lado, vamos, digo yo... pero eso como digo es ya asunto tuyo, cada cual que haga lo que quiera, no seré yo quien le diga que hacer o no.
Y sobre que hago aquí? Pues dímelo tú, puesto que creo que soy uno de los usuarios que más soluciones aporta al resto de usuarios, o eso dice los datos que hay en el foro, y por cierto de forma totalmente desinteresada, así que por lo que se ve, aun usando mis propios equipos, puedo ayudar a no pocos usuarios con todo tipo de problemas, empezando con problemas con los equipos de Movistar.
Lamento que tengas ese modo de pensar tan absolutista, de veras, solo te puedo decir lo que ya te he dicho, si tan desencantado estás de este ISP y sin tan flagrantemente crees que se están vapuleando tus derechos... denuncia y vete a otro, es muy sencillo.
Saludos.
Como veo que eres un tipo muy listillo y eres el que mas soluciones das, haber si eres capaz de contestarme a mis preguntas, sin las típicas soluciones de (Actualmente no damos soporte técnico para las opciones avanzadas de los router).
Por concierto una de ellas la tuve funcionando hasta que el típico técnico incompetente de la Telefónica de España de Hispano América, esos que nos quitan el trabajo a los españoles por lo poco que cobran, me resteo el router sin previo aviso y ya no logre hacer que funcionara.
El acceso remo al router RTF8115VW sabrías decirme como accedo al router con mis DDNS dinámicas, después del reseteo "sin avisar" dejo de funcionar, logre reconfigurarlo pero la puerta del enlace de router me suelta este error "Access Error: 400 -- Bad Request" las DDNS si funciona y las cámaras de seguridad puedo acceder a ellas pero al el router nada.
1º por Alejandra no se puede por que O2 no tiene Alejandra y son los mismos router.
2º Al ser la 2º residencia a 4 horas de viaje no me puedo desplazar a cambiar un puerto o cualquier otra gestión.
3º Por cierto ya los he denunciado en varias ocasiones y se han limpiado en trasero con mis quejas.
4º No me puedo ir a otro sitio por que donde esta el servicio no dan internet mas que Telefónica de España y es ella la que tiene el monopolio total nadie mas da internet por lo que a lo único que podemos acceder los 380 habitantes es acceder a Internet de 50€ por que te sueltan lo de que la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ha considerado que es zona regulada y por lo tanto solo nos dan opción a los mas caro del mercado, gente humilde y trabajadora que ve como se arruina con la actual situación económica de España.
5º Decirme la IP publica del router no te la dicen ni artos de vino, por mucho que te identifiques por lo que la única solución es cogerse el coche y hacerse 600 km entre ir y venir, par cualquier gilipollez.
6º Haber en que apartado de los contratos, que no te dan cuanto aceptas la el compromiso, te dicen que el router bien capado por todas pates, que el servidor FTP no funcionara, que el acceso al router remoto tampoco funcionara y que el router te llagara con una seri de filtros que te limitara a navegar y descargar, nada mas.
7º Que le dices al Hispanoamericano que te esta diciendo que el servicio de IP privada tambien lo dan y que vale 6€ mas, cuando sabes que vale 30€ y aun te insiste que de que no que vale 6€ que 30€ es para empresas.