Foro

beauty
Yo probé el VDSL
18-01-2025
Resuelto

Acceso router

Intento acceder via web a mi router pero me indica contraseña incorrecta y 100% es la vigente. Hay una opción de ¿Olvidaste contraseña¿. Pero no la querría utilizar porque cancela la actual que deseo...
  • Hola beauty 

Acceso al router a través de la puerta de enlace:

Ponemos en el navegador: http://192.168.1.1

A continuación nos solicitará el usuario y contraseña establecidos de fábrica que están indicados en la pegatina del fabricante:

Si por lo contrario sigues si poder ingresar al router por que has modificado la clave acceso, se deberá realizar un reset de fabrica para que vuelve a tener las configuraciones y claves de fabricante.

Para realizar un Reset de Fábrica debes de seguir los siguientes pasos:

- Con el equipo encendido, presiona con un objeto punzante el pulsador Reset situado en la parte posterior del Router durante al menos unos 15 segundos y después suéltalo.

- Todos los LEDS del equipo se apagarán simultáneamente y a continuación empezarán a parpadear de forma aleatoria.

- Transcurridos unos 5 minutos aproximadamente, los leds del equipo levantarán en azul fijo y el Router quedará disponible para su funcionamiento con la configuración de fábrica.

Quedamos al pendiente de alguna consulta adicional.

Un saludo.

John.