Foro
Hola Kalelamg2
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Hemos revisado cada uno de los códigos que nos has facilitado y, según la información registrada, es necesario disponer de la canalización correspondiente para que se puedan llevar a cabo los trabajos de mantenimiento y las actuaciones técnicas requeridas.
Asimismo, comprobamos que los responsables ya han contactado con la persona que creó la gestión a través de PETTER, informándole de la situación y de las acciones adicionales que deben realizarse para que el trámite pueda continuar avanzando correctamente.
Por este motivo, te recomendamos mantener el seguimiento de la gestión con la persona titular de la solicitud, ya que es quien dispone de la información actualizada sobre las actuaciones indicadas por el área responsable.
Un saludo.
John