hola mrdv creia que ya estaria solucionado....
cuando los de planta hacer reparaciones , ellos no se ponen en contacto con el cliente, es la compañia la encargada de realizarlo, y si despues de las actuaciones del personal de planta externa, la compañia te llama (o bien a traves del sistema automatico o directamene el servicio tecnico al cliente) y te dirian que realices una comprobacion para ver que todo esta correcto, el cual en tu caso no lo han realizado....muy mal por parte del servicio tecnico Técnico-Movistar
esto es lo que yo haria en tu caso viendo los ultimos acontecimientos y que una averia para solucionarla esta entre las 24/48 horas, normalmente 24 .
1. Apuntar la fecha desde la averia, para reclamar el dinero proporcional por la falla del internet, (no se si te afecta a la TV) hasta el dia en que todo funcione correctamente y quede terminada .
2.publicalo en twitter, en @movistar , a mi me han solucionado muy rapido este problema , no se si al ser por redes sociales y querer dar buena imagen de resiolucion a los problemas...pero por gente que lo hace , termian siendo eficaz, no menosprecio la labor de este foro, pero al ser foro , no tiene tantas visitas ni llega a mucha mas gente. por probar....
3.si en esta ultima resolucion no te lo solucionan pues ya hay que tomar otras medidas como reclamar todo , linea y € , a ususarioteleco , espreo qeu no tengas que gestionar ahi, pero si siguen sin solucionarlo y solossaben decir que todo eta bien y no mandan a un tecnico con LAPTOP, pues ya mosquea y causan molestias, cunado esto deberia estar zanjado YA
https://usuariosteleco.mineco.gob.es/reclamaciones/Paginas/reclamaciones.aspx
4.este ultimo es efectivo pero eso ya es suieres perder el numero o portar la linea, si no te importa el fijo y el movil. pues date de baja, te pasaran al departamenteo de bajas en el momento que quieras dar de baja al movil y fijo, explicas el motivo, te diran que te lo soluionan rapido,sino, das de baja y cursas alta nueva y como tal deben dejarte la linea totalmente operativa y funcional al 100% (consecuencia de perdida de nuemeros)
puedes tambien portar a otra compañia (no suelen llegar a lo prometido en velocidad si es linea indirecta ) con el movil, (no suelen llamar muchas veces con las portabilidades como mucha gente cree, para ofertarte o atraparte)
esto es como intentar meter presion al departamento tecnico, no al que te intetna ayudar aqui, sino, a quien ejecuta la ordene y servicio, (partes de trabajo)
espero que lo solucionen Técnico-Movistar porque creo que esto no se esta ejecuntando bien, porque como bien decis, la linea está bien, pues porque no habeis mandado un tecnico de nuevo al domicilio desde el dia 22 de febrero? sabeis que esta averia o problema que tiene el cliente es desde primero de mes de febrero, o al menos desde esa fecha lo expuso en el foro.
no se lo que esta ocurriendo con tu linea , pero o es algo gordo y no dicen nada (me extraña porque dicen que la linea esta bien) o no saben lo que pasa o es muy caro la solucion porque no se entiende tanto tiempo par una averia la cual la linea esta bien, segun movistar.
lo siento mrdv crei que lo tenias ya todo ok. esperemos que te lo solucionen rapido.
un saludo