Foro

Avatar de Sergio_05
Sergio_05
Más integrado que la RDSI
22-02-2021
Resuelto

Activar Upnp

Buenos días. Necesito activar el Upnp en mi router. Resulta que ya entré a mi router, desde el navegador. Pero no me aparece la opción del Upnp. De hecho, hay un número muy limitado de opciones que puedo configurar. Estuve leyendo, y parece ser que es un problema de actualización de software. Espero que me puedan ayudar. Acá les dejo el modelo de mi router, y la versión del software:

 

Modelo: (HGU) RTF8115VW

Versión del software: CO_g12.5_RTF_TEF001_V7.6_V010

 

 

 

 

 

  • Hola Sergio_05, para activar todas las opciones de configuración debe ingresar desde el navegador web finalizando con /login.asp. Ejemplo: https://192.168.1.1:8000/login.asp 

    de esta manera le solicitará usuario y contraseña, (no solo contraseña como es habitual), use usuario: admin y clave: la de siempre, la que viene pegada por debajo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2021

    Hola Sergio_05

     

    Nos  alegramos de que seinteltda (gracias por tu colaboración ) resolviera tu consulta.

    Ha sido un placer atenderte , por nuestra parte cerramos este hilo. Tal y como te comentamos cualquier gestión puedes plantearla en tu Comunidad , según los pasos que te han indicado en el post anterior,

     

    Un saludo

    Soraya

  • Avatar de seinteltda
    seinteltda
    Más integrado que la RDSI
    23-02-2021

    Hola Sergio_05, para activar todas las opciones de configuración debe ingresar desde el navegador web finalizando con /login.asp. Ejemplo: https://192.168.1.1:8000/login.asp 

    de esta manera le solicitará usuario y contraseña, (no solo contraseña como es habitual), use usuario: admin y clave: la de siempre, la que viene pegada por debajo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-02-2021

    Hola Sergio_05

     

    Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que, como te indica Theliel (a quien agradecemos su colaboración)  desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tú país. Desde allí estarán encantados de ayudarte.  

     

    Un saludo.

     

    Fernando.

  • Avatar de Theliel
    Theliel
    Yo probé el VDSL
    22-02-2021

    Buenas Sergio_05 

     

    Por la versión, eres un cliente de fuera de España, este foro es solo  para Movistar España, me temo. No suelo tener ningún tipo de problema echar una mano de todos modos, pero no conozco las firmwares extrangeras, te diría que accedieses a la interfaz avanzada y desde allí lo habilitases, pero repito, no sé que diferencias en la firmware podría existir.