Foro
Hola antoniootero.
Como indica Theliel, al que agradecemos su aportación, la velocidad simétrica depende de muchos factores y variables. Si fuese posible comprobar con otro dispositivo la conexión, porque el fallo puede ser de tu propio equipo.
Un saludo.
Angela.
Siento decirles que me están dando respuestass muy flojas tecnicamente (y las respuestas de los ¿usuarios? son igualmente variopintas, generales y poco útiles)que no consiguen resultado alguno después de 3 semanas de mensajes con sus soluciones que yo he tenido que realizar sin resultado alguno . Su ultima respuesta es peor todavaí porque sugiere que mi equipo (un Hp portal de nueva generación con pocos meses de uso) es el responsable de la mala velocidad de la fibra. Bien, esto se refuta fácilmente con los excelentes resultados (cercanos y superiores a 600 mb) del test de Speedtest de Oaakla. Por tanto, mi equipo antes (siempre ha llegado a los 600 mb) y hoy esta impecable para conseguir una velocidad alta de fibra. Lo que esta fallando claramente es el test de velocidad de Movistar, test del que he preguntado porque difiere con el test de Oaakla sin respuesta por vuestra parte. Y espero esa respuesta y una explicación. Por otro lado, si se me confirma que el resultado del test de Oakla es valido cerraré esta incidencia. A la espera de su respuesta y no la de otros usuarios.