Foro

Avatar de JavierLV
JavierLV
Mi vida cambió con el ADSL
11-08-2023
Resuelto

Actualizaciones router y perdida de conexion

Buna tardes, Resumo aqui el problema que estamos sufriendo con la linea de datos de Movistar: hemos sido siempre clientes de Movistar y llevamos en una vivienda nueva 7 años. En general, no hemos te...
  • Avatar de Técnico-Movistar
    21-08-2023

    Hola JavierLV 

     

    Agradecemos a Theliel  su colaboración, nos alegra que su aporte te haya servido de ayuda. ¿Podemos ayudarte en algo más?    

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

     

    Un saludo. 

     

    María José