Foro
Buenas tardes lucho699
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para que puedan solventar tu consulta, tienes que contactar con tu operador, a través de este enlace, te indicamos los métodos de contacto con la compañía O2
Un saludo. Silvia
- lucho69918-12-2022Más integrado que la RDSI
pero el router sigue siendo de movistar no de O2, el soporte no debería dármelo el propietario del router??
- Técnico-Movistar21-12-2022Responsable Técnico
Buenas noches lucho699,
Esperamos que hayas podido poner en contacto con O2 y ya dispongas de un funcionamiento correcto.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar19-12-2022Responsable Técnico
Hola lucho699
Sentimos indicarte que desde aquí no damos soporte a líneas de O2, pero en dicho proveedor, si no funciona bien la conexión por fallo en equipos o línea, entendemos que te podrán ofrecer una solución a cualquier incidencia técnica que presentes. Disculpa todas las molestias. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?
Un saludo. Mª Jesús.