Foro
Buenas tardes lucho699
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para que puedan solventar tu consulta, tienes que contactar con tu operador, a través de este enlace, te indicamos los métodos de contacto con la compañía O2
Un saludo. Silvia
pero el router sigue siendo de movistar no de O2, el soporte no debería dármelo el propietario del router??
- Técnico-Movistar21-12-2022Responsable Técnico
Buenas noches lucho699,
Esperamos que hayas podido poner en contacto con O2 y ya dispongas de un funcionamiento correcto.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar19-12-2022Responsable Técnico
Hola lucho699
Sentimos indicarte que desde aquí no damos soporte a líneas de O2, pero en dicho proveedor, si no funciona bien la conexión por fallo en equipos o línea, entendemos que te podrán ofrecer una solución a cualquier incidencia técnica que presentes. Disculpa todas las molestias. ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?
Un saludo. Mª Jesús.